jueves, 14 de junio de 2012

Tarta del día de la madre

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi primer encargo: una tarta para el día de la Madre. Después de hacer la Rainbow Cake, le enseñé las fotos a una amiga y me preguntó que si sabía hacer de más tipos. Yo por supuesto ni me lo pensé, y me pidió si le hacía una tarta con brownie de chocolate y buttercream de chocolate blanco :) este fue el resultado:

Aunque las letras me quedaron un poco churro y no conseguí dejarla lisa del todo (tengo que comprarme un plato giratorio sí o sí xDD) estoy bastante contenta con el resultado, y en su casa les gustó a todos
La receta del brownie es de Dulces Horas, recomiendo que la probéis 100%, yo hice la receta tal cual, con nueces incluídas. El buttercream de chocolate blanco es el de Alma, vamos, ¡buenísima!

Cuando cortaron la tarta mi amiga me envió las fotos, y esta es la pintaza que tenía:


Este brownie se queda durito por fuera y es ideal para decorarlo porque no se mueven las capas ni saca demasiados crumbs.

Mi amiga me decía que su madre le había dicho que es que iba a la cocina y la tarta la miraba y que se tenía que cortar un cacho jajajaja así que si probáis a hacer esta combinación, os animo a que me lo comentéis a ver qué tal os ha salido :)

¡Un besito con nueces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!