miércoles, 13 de junio de 2012

Rainbow cake^^

¡Hola a todos! Hoy os traigo una Rainbow cake :) La hice para el cumpleaños de una amiga en abril, que cumpía 21

Aunque parezca increíble, me costó mucho menos de cubrir que la Red Velvet, seguramente porque esta vez tenía una espátula con la que ponerle la buttercream. Recomiendo mucho adquirir una si os gusta la repostería, ¡facilita mucho el trabajo! Y cuando pueda también me voy a comprar el plato giratorio.

La receta está sacada íntegramente del blog de Mirasens, para mi gusto, lo que son los bizcochos estaban tremendos de sabor, super jugosos y el chocolate blanco le daba el toque  perfecto, pero lo que es la buttercream la verdad que mucho no me gustó porque se notaba demasiado el sabor a philadelphia y a cada poco tenía que meter la tarta en la nevera para que no se me derritiera. Por ahora la cobertura de queso crema que más me ha gustado ha sido la que utilicé para la Red Velvet.

Pero para gustos los colores, claro está. Me he propuesto hacer mi propia buttercream de queso crema, probando a echar el queso a cucharadas hasta encontrar el punto que me guste. Cuando la tenga, subiré la receta :)


Aquí os pongo una foto del montaje de las capas :) Los bizcochos me salieron irregulares porque puse papel vegetal en el molde para poder hornearlos de dos en dos, una vez rellenos tuve que cortarles el borde, por supuesto. No fue tan difícil como yo me esperaba.
La metí una media hora en la nevera antes de hacerle el crumbcoat, y una vez hecho, otra media hora antes de pasarme a decorarla del todo.


Mis amigas quedaron muy sorprendidas cuando la vieron por dentro, incluso una decía que pensaba que lo de que la tarta iba a ser de colores era de broma jajaja

¡Un besito de arcoiris!

3 comentarios:

¡Ñam!