sábado, 19 de enero de 2013

Tartas Futboleras :)

¡Hola a todos! Hoy os traigo dos tartas de fondant con dos escudos de equipos de fútbol :).

La primera, es la tarta de cumpleaños que le hice a mi novio, él es ultra del Hércules CF, así que su tarta no podría ser otra que una que llevara el escudo de su equipo favorito :)


El bizcocho es de chocolate y la buttercream es de oreo, que era justo lo que él quería. Además, en medio de las capas llevaba galletas oreo trituradas que se humedecieron con el buttercream y quedó buenísimo.


En un lateral llevaba la bandera de Alicante, ya que el Hércules es uno de los equipos de nuestra ciudad^^.

La siguiente tarta me la encargó una amiga para el cumpleaños de su novio, él es del Real Madríd, así que su tarta quedó así:


Decir que lo que es el escudo es más bien fácil, ¿pero la corona? Piedrecita por piedrecita, pero al final el resultado fue espectacular.


Mereció la pena el tiempo que le dediqué a la corona, porque para mi gusto quedó lo más fiel posible a la del verdadero escudo.


Como veis le hice una cinta como con piedrecitas, las mismas que lleva la corona...y así la tarta también parece una corona :). De sabor era un bizcocho genovés de chocolate blanco con buttercream de oreo. ¡Lástima no haberla podido probar!

Y eso es todo por hoy, ya tengo las fotos para el próximo post, las subiré en un par de días, para mí ha sido la mejor tarta que he hecho de momento, ya la veréis :).

¡Un besito futbolero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!