miércoles, 23 de enero de 2013

It's a long way to the top if you wanna Rock N' Roll

¡Hola a todos! Hoy os traigo la que es para mi la mejor tarta que he hecho de todas. Me la encargaron para un cumpleaños. El cumpleañero es un apasionado de las motos, así que así quedó su tarta de cumpleaños:


Como podéis ver, los colores son los típicos asociados a las motos; el rojo y el negro. Al 50 le quise poner el típico gorro de motero^^


La moto se supone que es una Harley Davidson, aunque he de reconocer que para ser la primera vez que hago una moto, me ha quedado bastante bien.


A los lados le puse unos cuadros negros, como los de las banderas de las carreras de motos^^. Es algo que vi en muchas tartas antes de ponerme a hacerla, y la verdad que me gustó mucho y lo quise poner en esta tarta.


Las banderitas las hice yo misma, hice los cuadraditos en el Paint Shop Pro, que es tipo Photoshop y las imprimí, las recorté y las pegué a dos palillos. Para mi gusto quedó muy bien, adornaba a la perfección.

Por dentro era un brownie con buttercream de chocolate blanco, ¡delicioso!

Y para acabar os dejo con la canción que da título al post, que la tenía metida en la cabeza durante todo el proceso de horneado y decoración de la tarta :)


¡Un besito de brownie!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy pero que muy bien :)
    Y es que hemos coincidido :) porque la última tarta que hicimos era muy parecida :) pero en vez de una moto tenía un coche y los laterales igual que los tuyos, jejeje también nos gusta mucho este efecto.
    Y el detalle de la gorra motera mola mucho.
    bsss

    ResponderEliminar

¡Ñam!