domingo, 27 de octubre de 2013

Tarta musical

¡Hola a todos! Siento muchísimo haber estado tantísimo tiempo sin actualizar, no tengo excusa la verdad, pero prometo subir más a menudo entradas al blog, ¡que se me acumula la faena! Tengo un montonazo de tartas por subir, algunas las hice incluso en enero, si es que no tengo remedio...

La tarta que os traigo hoy era para dos estudiantes del conservatorio, con temática musical y un contrabajo :)


He de admitir que las fotos no le hacen justicia a la tarta, al natural (y no es por echarme flores jeje) era muchísimo más preciosa, y a mi me gustó mucho hacerla.


Está basada en una tarta que mandaron, en la que el contrabajo estaba de pie y las decoraciones eran lunares, pero me dio cosita ponerlo de pie por si no llegaba sano y salvo a su destino. Y en lugar de lunares, me apeteció hacerle un pentagrama alrededor de la tarta, ¡se me abrió completamente el cielo cuando descubrí que tenía cortadores en forma de nota musical! Traté de hacerle una Clave de Sol, pero se me rompía todo el rato, así que se quedó así.


La tarta era un bizcocho genovés de chocolate blanco con buttercream de chocolate con leche, aunque ésta personalmente no la probé, he llegado a probar la combinación en otras tartas que he hecho y está deliciosa.


Un detalle extra que no tenía la tarta original es el cancionero, el cual decoré con rotulador comestible. En la foto se ve bastante borroso pero quedó muy bien.

Por último, quería haceros dos recomendaciones bloggeras: si os gustan los bonsais no dudéis en seguir a MuchoMochikomi, es un blog que acaba de abrir un chico apasionado de los bonsais; por otra parte, en Coqueta Accesories encontraréis bisutería hecha completamente a mano, por el momento no hay fotos pero más adelante estará repleto de preciosos abalorios.

Y eso es todo por hoy, espero postear más a menudo que se me acumula la faena jeje

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!