martes, 30 de octubre de 2012

¡Cupcakes de Halloween!

¡Hola a todos! Hace un tiempo que anuncié que iba a hacer unos cupcakes de Halloween, pues ya casi a día 31, los traigo. Me gustaría haberlos podido hacer antes, pero la verdad que no he tenido demasiado tiempo... Bueno, sin más preámbulos...


Gorritos de bruja con calabazas y tumbas^^. Después de pelearme durante dos días para conseguir teñir el fondant de negro, por fin los pude decorar.


Aquí el detallito del gorro y la calabaza^^


Mi idea con la tumba era hacerle una mano saliendo de la tierra, pero se me estaba echando el tiempo encima y no conseguía el color putrefacto que tenía, ¿alguna sugerencia de qué colores le puedo mezclar para la próxima vez?



No podía faltar el rey de la ciudad de Halloween: Jack Skelleton. Es muy típico y muy muy fácil de hacer, no podía quedarme sin hacerlos.


Y con los que me sobraron, hice unos más normalitos con non pareils negros y naranjas^^



Y aunque no os lo creáis, ¡aún no he probado ni uno!


Lo que es el bizcocho, son unos Devil's Food, cuya receta la he sacado de La cocina de Inma. El buttercream de los cupcakes que llevan césped es uno normal y corriente de vainilla, los Jacks y los normales llevan buttercream de nocilla, que dicho sea de paso, es la primera vez que lo hago. No pongo receta porque la fui haciendo un poco a ojo, pero es más o menos nocilla y mantequilla a partes iguales, un poco de esencia de vainilla, y el doble de azúcar glass que de la mezcla de nocilla y mantequilla.

¡Y eso es todo!

¡Un besito chocolateadísimo!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    ¡Qué monos! ¡Cada vez te están quedando mejor las decoraciones! Nos gustan mucho estos cupcakes.
    Y lo de teñir de negro...sí, es complicado. De hecho, es el único color que ya compramos hecho :) (bueno, a veces también rojo, que también suele ser difícil teñirlo). Te lo recomendamos :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :). Sí, la verdad que para la próxima vez lo compraré negro directamente, porque madre mía...menuda cantidad hay que gastar para conseguir sacar el color...

      un beso!

      Eliminar

¡Ñam!