martes, 31 de julio de 2012

Cupcakes de frambuesa y crema de queso

¡Hola a todos! Os traigo los cupcakes de frambuesa que mencioné en la entrada de los de arándano :). El caso es que había quedado con mis amigas para irnos al campo a comer y pasar el día, y como tenía ahí las frambuesas, me puse manos a la obra^^. Este fue el resultado:


La receta es la misma que usé para los Cupcakes de arándano, pero en lugar de arándanos, llevan frambuesas dentro, evidentemente :)


Y aunque algunas estuvieron algo reacias a morderlos, al final no dejaron rastro de ellos :). Por ahora creo que son los que más les han gustado. Y yo por supuesto encantada.


Quedaron super esponjosos y las frambuesas muy blanditas, es una receta que repetiré sin duda alguna. Junto con los de arándano, son por ahora de los que me más me ha gustado probar.


Y por último la foto del relleno :)

¡Un besito de frambuesa!

5 comentarios:

  1. Me gustan los dos, los del post anterior y estos. No sabría elegir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la verdad que tampoco, están riquísimos los dos :)

      Eliminar
  2. Hola Vero! Qué ricos cupcakes!Respecto a tu firma en mi blog., estos brownies quedan esponjosos, pero la clave para que queden tiernos es el horneado. Es un poco a ojo lamentablemente no siempre es exacto.
    Hice unos nuevos de coco, espero que te gusten!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces me tocará irlo mirando hasta pillarle el punto jejeje qué se le va a hacer.

      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  3. Jeje...pues nosotras justo estamos pensando en hacer unos de frambuesa ;) A ver qué tal salen ;)
    Los tuyos tienen muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar

¡Ñam!