miércoles, 16 de enero de 2013

Psicotarta^^

¡Hola a todos! Cuando digo que voy con retraso, creedme, sé lo que digo. Mi cumpleaños fue el día 27 de diciembre, pero yo lo celebré el día 15 porque el día que los cumplo una de mis amigas estaba de viaje.

Como veréis en la descripción de mi perfil, yo estudio Psicología, así que uniendo algunas cositas, esta fue la tarta que me hice :)


Creo que ha sido la tarta más difícil de todas... y es que me gustan tantas cosas que no conseguía centrarme y buscar una idea clara. Mi principal idea era (os vais a reír)... hacer el muñequito del Gangnam Style y ponerlo encima de la tarta. Porque aparte de hacer tartas y estudiar Psicología, soy MUY, pero que MUY friki. Pero nada, que no me salía y me tiré por lo más fácil, que era hacerme una tarta homenaje a mi futura profesión (que dicho sea de paso, me encanta).


Por una parte tenemos un diván, que es un gran tópico, pero es que es decir "diván" y la gente responde "psicólogo". También coloqué otro de los tópicos más comunes y ese es...


¡Un comecocos! Sí, tanto a estudiantes como a profesionales nos llama mucha gente "comecocos" desde 1º de carrera (y si le apuras, desde que anuncias a qué quieres dedicarte en bachiller). Por otro lado, puse dos cosillas no tan tópicas, la primera es....


El DSM-IV, el manual que se usa para realizar los diagnósticos. DSM son las siglas de Diagnostic and Statistic Manual, próximamente saldrá el DSM-V. El librito gustó a mis amigas y se hicieron una foto con él :). Y por último, lo que más representa a la Psicología en general y que no podía faltar en una psicotarta...


La letra Psi^^. Al final me quedé muy contenta con el resultado, además era un brownie con ganache de chocolate y estaba de muerte. Llenaba tanto que al final la pudo probar todo el mundo: mis amigas, mi madre, mi novio, incluso llevé un buen cacho a la universidad.

Y eso es todo por hoy...

¡Un besito de brownie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!