martes, 12 de junio de 2012

Cupcakes de colores^^

¡Hola a todos! Hoy os traigo los cupcakes más increíbles que he probado hasta ahora: cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate blanco. El caso es que la novia de un amigo de mi novio había visto fotos de mis cupcakes (porque mi novio se las había pasado al suyo) y tenía ganas de probarlos. Pues un finde los invitamos a tomar café y ya de paso a probar los cupcakes.

Si os digo que empecé a las 7 de la tarde a hacerlos y los acabé de decorar, limpiar la cocina etc a las 11 de la noche ¿me creéis? Madre mía, con lo bonitos que se ven todos esos cupcakes con dos colores ¡y el estropicio que dejan! Había buttercream hasta en partes de la cocina que no sabía que existían... Nunca pensé que sería tan complicado colorear dos buttercream por Dios xDD


La receta de la masa es del blog de Alma, me parece que doblé las cantidades y me salieron 14 cupcakes. La buttercream de chocolate blanco también es de Alma, en serio, ¡esta buttercream es celestial! En total van 4 veces que la uso y me encanta. No sabe a chocolate blanco exactamente, por algún motivo va perdiendo el sabor, pero es que la combinación con brownies y cupcakes de chocolate es bestial.

Los papelitos de colores me los regaló mi novio :) viene un día a mi casa, que se había pasado por el club gourmet del Corte Inglés y me da una bolsa con las cápsulas y bolitas de chocolate ¡GODIVA! Si no habéis probado esa marca de chocolate, os recomiendo que lo hagáis. Son los mejores chocolates del mundo ¡y con razón!!

Las cápsulas están puestas así porque no me atrevía a hornear directamente sobre ellas...la grasa, ya sabéis...si alguien sabe cómo poner papelito doble y que se quede bien, le agradecería mucho que me lo dijera^^

Coincidió otro cumpleaños de una compañera de clase con la elaboración de estos cupcakes, así que ahí que me puse yo a hacer una cajita^^


Lo que yo no sabía es que ella era del Barça, así que acerté totalmente con los colores jajajaja con esta caja estuve más contenta, hice el sujeta-cupcake más pequeño y esta vez se quedó encajado :)


Aunque yo el que quería regalarle era el que hay en medio de la primera foto, el que tiene el centro coral/rojo y lo de alrededor azul, pero mi madre se lo comió antes de que le pudiera decir nada...
Por cierto, ¿no os parecen un poco playeros los cupcakes estos? A mi con estos colores me recuerdan mucho al mar, a puertos... no sé, algo raro xDDD

¡Un besito de chocolate blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!