viernes, 15 de junio de 2012

Corazón de fondant y cupcakes a juego^^

¡Hola a todos! Después de hacer la tarta del día de la Madre, como no la pude catar, pues me quedé con ganas de hacer otra. Eso coincidió en que al fin me animé a hacer mi propio fondant de nubes yo misma^^. Nota: si la receta dice que te engrases las manos, ¡¡ponte ocho kilos de grasa!! Al final me salió bueno, pero vamos, que pegado a las manos es poco decir...¡se fusionaba con mi piel!!

Y bueno, ya que tenía por un lado el fondant y por otro las ganas de comer tarta de brownie con buttercream de chocolate blanco...

Pues esto es lo que salió :) Era una tarta super diminuta, para comerla entre dos (que al final la probé yo, la probó mi novio, la probaron mis amigas y la probó mi madre jajaja). Usé la misma receta que para la tarta del día de la Madre como bien adivinaréis, con  la mitad de las cantidades.

Como véis la masa se me quedó como agujereada, ¡pero todo es practicar! Aparte que ya sabía de sobra que con calor no se puede trabajar bien el fondant, y aquí en Alicante en mayo ya te puedes bañar en la playa... pero yo emperrada en que quería hacer fondant xD

Así era por dentro:

¡Buenísima! Eso sí, soy tan lista que no la saqué de la nevera para comernosla y estaba dura como una piedra xD Mi novio y yo nos la queríamos comer para la hora del café y acabé probándola en la cena.

Con la masa que me sobró hice mis primeros minicupcakes decorados con mi recién adquirida boquilla 1M :D

Si es que salen unos cupcakes preciosos con esa boquilla... He de decir que, como eran los primeros que hacía tan pequeñitos, no calculé bien el tiempo y por abajo se me quemaron un poco. Igualmente estaban deliciosos.

Porque mi madre me mata, que si no lleno la casa de cupcakes jajaja

¡Un besito de fondant!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!