sábado, 9 de junio de 2012

Cupcakes de chocolate y crema de queso :)

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi segundo intento de cupcakes: chocolate y crema de queso. Estos me salieron mucho mejor que los de Oreo y estaban buenísimos.

La receta de la masa salió de nuevo del blog de Mirasens y con ella me salieron 8 deliciosos cupcakes (en la foto ya me había comido uno para hacerle la cata). Por su parte, la buttercream la saqué de Dulces Horas y sí, la hice tal cual, en esas cantidades, con lo que por más que rellené con queso crema cada cupcake, me sobró un montón.

Me sobró tanta que la pude usar posteriormente para decorar ni más ni menos que ¡26 cupcakes! Lección número dos: divide las cantidades porque luego tienes buttercream para tres meses.

También noté que esta buttercream se espachurraba con facilidad, así que lección número tres: espera estrictamente a que los cupcakes se enfríen ¡o parecerán de todo menos un cupcake!

Desde entonces no los he vuelto a hacer porque he querido ir probando recetas y sabores distintos, pero en un futuro (espero que no muy lejano) la repetiré :)

¡Un besito chocolateado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!