jueves, 21 de junio de 2012

"Macetitas" de cupcakes de Oreo chocolateados^^

¡Hola a todos! Sí, soy muuuy pesada con los cupcakes de Oreo... pero es que mi novio no los quiere de otra cosa xD Después de zamparse los 6 de chocolate con buttercream de chocolate blanco me pidió 12 cupcakes de Oreo. Sí. DOCE. Peeeero aproveché e hice 16 para poder practicar con fondant.

Le puse rosas de fondant a la mitad de los suyos, y a eso mismo se debe el título del post, parecen macetas

Los hice un poco a ojo, ¡y la verdad que quedaron estupendos! A él por supuesto le encantaron, dice que no puede parar de comerlos xD Y yo pues encantada de la vida.

La masa lleva tanto cacao en polvo como galletas pulverizadas y al morder, las galletas le daban textura de brownie. ¡Buenísimo, vamos!

Y con los cuatro que sobraron, uno me lo comí por el camino y los otros tres los decoré con cositas como para bebé

Sí, ya sé que la calidad de las fotos es horrible, pero las saco con la cámara del móvil... y mi cámara del móvil saca mejores fotos que mi cámara de verdad, así que os imaginaréis lo mal que saca las fotos xD

Aquí hice una carita de bebé, está un poco sosito el cupcake, pero todo es practicar^^

Esto se supone que es un sonajero, pero más bien parece un micrófono, ¿no os parece?
Y por último, mi favorito^^


Me encantó hacer este osito, con los pocos colores que tenía ya hechos se me hizo un poco difícil combinarlos, pero creo que el resultado ha sido bueno^^

Tengo que practicar muchísimo más... La razón de por qué trato de hacer formitas de bebé es porque tengo encargada la tarta para el primer cumple de mi sobri, ¡y mi sobri no puede tener un churro de tarta! Así que ahí que estoy yo... a más de 30º trabajando con fondant...

¡Un besito de chocolate y oreo!

2 comentarios:

  1. Qué coas más monas haces. Las tartas tienen una pinta estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te gusten^^. Un besito:)

      Eliminar

¡Ñam!