viernes, 8 de junio de 2012

Cupcakes de Oreo y apertura del blog :)

¡Hola a todos! Llevo ya unos mesecitos en esto de los cupcakes y las tartas y la verdad que me encanta hacerlas (aunque mucho más comérmelas jajaja) y al fin me he decidido a abrir un blog con lo que he ido haciendo hasta ahora y, en un futuro, iré poniendo fotos y recetas conforme las vaya haciendo.

En principio los que he hecho salen de recetas de otros blogs, así que de momento pondré los links para que veáis de dónde han salido.

Y sin más, os presento mis primeros cupcakes: Cupcakes de Oreo :)


En mi universidad los exámenes se hacen en febrero, y no se por qué tenía un mono de cupcakes impresionante. El caso es que los había comido sólamente una vez en verano, pero mira tú que me apetecían un montón... pues toooodos los días venga a mirar recetas...


La receta en concreto la cogí del blog de Mirasens, ¡la verdad que los míos dejan mucho que desear en comparación con los suyos!


Aunque de aspecto eran algo mediocres, de sabor estaban increíbles. Salieron 12, pero tendrían que haber salido 15. Primera lección que aprendí: no llenes las cápsulas más de tres tercios porque la masa se desborda y se queda duro.

La buttercream para mi gusto estaba un poco empalagosa, pero eso se debe a que hacía mucho frío y estaba más durita. Como en casa sólo somos dos, estos cupcakes aguantaron una semana entera, ¡y el último cupcake estaba igual de bueno que el primero!

Y eso es todo por hoy, en principio iré subiendo un pastelito al día de los que ya tengo hechos, así podré ponerlo todo al día para cuando haga más :)

Un besito "cupcakero" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!