jueves, 20 de febrero de 2014

Tarta Operación


¡Hola a todos! Hoy os traigo una tarta para el cumpleaños de una mujer que estaba a punto de operarse. Me la encargó su hija y quería que saliera ella y el médico con una sierra. Situación: Alicante, agosto, 37ºC,  día y medio para hacerla, casi me da un pasmo. No obstante, traté de hacerla lo mejor que pude a pesar de que prácticamente se me derretía el fondant en las manos. Este fue el resultado:


Creo recordar que la tarta era de chocolate, hace ya tanto tiempo que la hice que no lo recuerdo bien, lo siento u.u'


A la hora de colocar la sierra la verdad que tuve muchos problemas, con lo que más contenta estoy es con la figurita de ella.


Me pidieron que le pusiera un cartel de ánimo.


Y otro más, este me gustó particularmente cómo quedó.


Y por último, como la cumpleañera no tenía muchas ganas de celebrar su cumpleaños, su hija y yo acordamos en ponerle su edad en una señal de peligro.

Y eso es todo por hoy, ¡un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!