viernes, 31 de enero de 2014

Cupcakes red velvet y megacupcakes de San Valentín

¡Hola a todos! A dos semanas de San Valentín, he decidido subir unos encargos del año pasado (ya que me pilló fuera de fecha el San Valentín pasado para subirlos). He de decir que el día de San Valentín a mí en concreto no me hace especial ilusión, porque soy de las que piensa que a tu pareja hay que quererla todo el año y que si quieres regalarle algo porque te nace, pues cualquier día es bueno. No obstante, decidí hacer estos para el blog y ya que estaba, mis amigas me pidieron algunas cajas (a lo que yo también caí regalándole una cajita de 4 cupcakes a mi novio, que sé que le encantan).

Sin más dilación, en primer lugar hice unos red velvet decorados con corazones de azúcar. Lo cierto es que quedaron bastante más rojitos de lo que se ve en la foto y todo el mundo aseguró que estaban muy buenos, así que yo más contenta que nada^^


A mi parecer quedaron bastante bonitos. No tengo foto, pero las cajas las entregué con un lazo rojo para darle un toque más romántico (sugerencia de mis amigas, que yo, además de que no soy fan de este día, tampoco soy precisamente una romanticona xD).


Lo siguiente vino por un encargo de una amiga para celebrar su primer aniversario con su novio (ahora harán 2, ¡felicidades por adelantado!!), y es que a su novio no le gustan mucho las tartas y me pidió un mega-cupcake con mensaje (no es el de la foto), a lo que se lo comenté a mi prima y me consiguió 3 mega-cupcakes más para dos amigas suyas. Y el resultado fue este:


El bizcocho era un Devil's food cake y la buttercream de queso crema, ¡eso tenía que estar buenísimo!!

Y eso es todo por hoy, y aunque no sera partidaria de este día...

¡Feliz San Valentín a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!