sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Que la fuerza te acompañe!

¡Hola a todos! La tarta de hoy era para un gran fan de Star Wars por su cumpleaños, era un brownie de chocolate con ganache de chocolate, vamos, ¡riquísimo!


Como veis la decoración es bastante sencillita: las letras (las imprimí, las recorté y las utilicé como plantilla poniéndolo encima de fondant negro extendido y cortándolas), estrellas y dos espadas láser (las tengo que mejorar). Me hubiera gustado hacerla más elaborada, pero bueno, ya he visto ideas de cómo las hacen en otros sitios y ya tengo cosas en mente por si me piden otra^^. Al cumpleañero le encantó la tarta y no quedó ni rastro, lástima que yo no la pude catar (el cumpleañero es amigo de mi madre y era un regalo por parte de ella).


¡Y qué mejor felicitación que ésta para un fan de Star Wars!

Y eso es todo por hoy, ¡que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!