sábado, 29 de septiembre de 2012

Con todos ustedes: LA tarta :D

¡Hola a todos! No sé si os acordaréis, pero hace tiempo mencioné en una entrada que estaba practicando con el fondant para hacer la tarta del primer cumple de mi sobri. Pues bien, después de batallar y batallar con el fondant casero, pensaba que me iba a salir un churro. No me quise arriesgar y para esta tarta usé el comprado. Y el resultado no podría haber sido mejor :)

El color en realidad es un poco más oscuro, pero la cámara de mi móvil es una birria y así sale. Era un MSC de chocolate con buttercream de queso crema, vamos, que además de bonita estaba buenísima^^



Le modelé un bebé durmiendo, la verdad que muy muy sencillo de hacer.


A todos les encantó la tarta y yo me quedé muy contenta con el resultado :). El fondant que utilicé es el de Funcakes, el sabor me gusta más que es casero, está menos empalagoso y es muchísimo más facil de manejar. Sin embargo, a mi prima le gusta más el que hago yo, pero con ese sí que me habría salido un churro de tarta u..u'

Lo próximo van a ser unos cupcakes de Halloween :D

¡Un besito de chocolate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!